¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

¿Necesita una empresa que le ayude con la instalación de paneles de vidrio o aluminio en su hogar?

Afortunadamente, hay empresas como la nuestra que pueden ayudarle con este tipo de servicios. 

¿Por qué es importante tomarnos en cuenta?

Es muy importante contratar a un instalador profesional a la hora de instalar paneles de vidrio o aluminio en su casa, ya que mejorará en gran medida la seguridad y el atractivo estético de su hogar.

¿Qué ofrece nuestra empresa en cuanto a servicios de instalación de vidrio y aluminio?

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de instalación de vidrio y aluminio. Algunos de estos servicios incluyen la instalación de nuevas ventanas, puertas y puertas correderas de cristal. También realizamos reparaciones y sustituciones si tiene ventanas, puertas o puertas correderas de cristal viejas o rotas.

 ¿Quiénes Somos? 


Somos una empresa  dedicada al diseño, fabricación, instalación y venta de productos en aluminio y cristal.  Contamos con personal calificado para atender cualquier necesidad de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos  En ALUMINEK estamos comprometidos a ofrecerte todas las alternativas y soluciones basadas en estándares altos de calidad que brindan control,  eficiencia  y  calidad en cada uno de nuestros productos y servicios, así mantener en todo momento la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

blanco

Misión


Ser un socio estratégico para nuestros clientes ofreciendo un servicio  que rebase sus expectativas, siempre con un excelente acabado  en cada uno de nuestros trabajos, buscando un ganar – ganar entre cliente y empresa.
 

vision

Visión


Ser reconocida entre las 10 mejores empresas de fabricación de cancelería de aluminio y cristal en el estado de Jalisco, diferenciados por nuestro servicio, calidad y flexibilidad hacia nuestros clientes.